PATROCINADORES

PATROCINAN

  • Junta de Castilla y León
  • Laboral Kutxa

SOCIO TECNOLÓGICO

  • Media Markt Business
  • COLABORA

    • Grupo Norte
  • PARTNER

    • Colegio Profesional de Ingenieros en Informática

ORGANIZA

  • El Norte de Castilla

Categorías

  • Mejor iniciativa de negocio digital

    Se premiará aquella iniciativa empresarial que por su innovación, basándose siempre en una base digital, haya destacado como impulsora de su negocio. Incluye desde una nueva herramienta digital, como nuevas estrategias basadas en las opciones que la era digital nos brinda (como las redes sociales, apps, etc). A esta categoría pueden presentarse cualquier empresa, incluyendo startups.

  • Mejor comunicación digital

    Esta categoría premia la labor de empresas, autónomos y organizaciones con o sin ánimo de lucro que hayan destacado por su sabiduría a la hora de aprovechar las múltiples herramientas digitales para llegar a su público (incluye blogs, redes sociales, etc). Se valorará el impacto social de dichas campañas y la capacidad de aprovechar la capilaridad del mundo digital.

  • Mejor solución de movilidad

    Esta categoría está dirigida a cualquier persona o entidad que haya desarrollado una solución de movilidad (app, web responsive…) que haya sido capaz de aprovechar, de una forma excelente, el formato y las particularidades del dispositivo móvil, con el fin de lograr más fácilmente sus objetivos y facilitar la transformación digital del ciudadano, cliente o consumidor.

  • Mejor UX web

    Esta categoría premia aquella web o app que destaque pos su excelencia en el diseño: Desde una calidad creativa sobresaliente, a una experiencia de usuario perfecta pasando por un acertado diseño visual, soluciones a complejidades tecnológicas… En esta categoría podrá participar cualquier persona física o jurídica.

  • Mejor vídeo o imagen móvil

    Esta categoría premia cualquier entidad pública o privada, así como individual, que haya destacado por el buen uso del lenguaje audiovisual tanto en vídeo como en imagen animada. El jurado valorará la capacidad de comunicación de dicha imagen o vídeo así como el impacto tanto artístico como emocional y/o viral del mismo

  • Mejor proyecto educativo

    Esta categoría premia a un proyecto presentado por un estudiante o grupo de estudiantes de cualquier centro formativo de Castilla y León relacionado con las nuevas tecnologías y la transformación digital. Se premiará el proyecto más innovador, que mejor solucione una problemática concreta de cualquier ente o grupo social, y/o que fomente un uso novedoso de cualquier herramienta tecnológica ya existente o sea capaz de crear una nueva. Los estudiantes deberán enviar su proyecto, si lo hay url de la página web o app, y centro al que pertenecen.

Ganadores de los Premios e-volución 2018

Mejor iniciativa de negocio digital
SOMOS QUOTERS
(Valladolid)
Mejor comunicación digital
VIAJEROS 30.COM BLOG DE VIAJES
(Burgos)
Mejor proyecto educativo
EXO-BRAZO
(Salamanca)
Mejor solución de movilidad
GLASGOW AIRPORT
(Valladolid)

Mejor vídeo o imagen móvil
BODEGAS PROTOS
(Valladolid)
MENCIÓN ESPECIAL
Premio de la audiencia
DIDACTICAR
(Valladolid)

Galerías de fotos

Premios e-volución
Gala de los Premios e-volución 2018
Premios e-volución
Invitados a la gala de los Premios e-volución 2018

Vídeos

Vídeo completo de la gala
Así fue la gala 2018
Mejor proyecto educativo Exo-Brazo Sergio Hernández
Entrevista con Ximo Reig de Mediamarkt
Entrevista con Teófilo Gómez de Laboral Kutxa
Premio de la audiencia, DIDACTICAR, Guillermo Sánchez Brizuela
Mejor iniciativa de negocio digital, SOMOSQUOTERS, Andrés Fernández
Mejor comunicación digital, VIAJEROS30.COM, Eduardo Navazo
Mejor solució de movilidad, APP AEROPUERTO DE GLASGOW, Víctor Ortega
Mejor ux web, YOUR SPANISH SHOP, Davi Parrado
Mejor vídeo o imagen móvil, PROTOS, Edmundo Bayón
Entrevista con el presentador de la gala, Álex Clavero
 

Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis

El Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis ha desarrollado un plan de comunicación digital integral basado en la interacción con sus públicos reales y potenciales a través de redes sociales, así como comunicación institucional a través de su web y la venta de productos mediante su tienda online. De este modo, ha creado una activa comunidad digital con la que interactúa, de la que obtiene información de interés que le permite conocer mejor a sus públicos y además, incorporar datos relevantes sobre los intereses, usos y costumbres de estos públicos, lo que sirve a la institución para orientar su programación de actividades. Además, gracias a las redes sociales ha desarrollado actividades conjuntas con otras instituciones culturales como el Museo del Libro de Burgos, la Fundación Jiménez Arellano de Valladolid y el conjunto de museos e instituciones culturales que participan anualmente en acciones como la Museum Week o Ask a Curator. Así, el Museo combina la comunicación tradicional tanto a nivel informativo como publicitario y a través de medios impresos, radio y televisión, además de comunicación directa con sus públicos (cartelería, entrega de materiales impresos, etc.), con una activa y complementaria comunicación digital.

URL: http://www.museocasalis.org

Provincia: Salamanca

Categoría: 
Mejor comunicación digital