Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis

El Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis ha desarrollado un plan de comunicación digital integral basado en la interacción con sus públicos reales y potenciales a través de redes sociales, así como comunicación institucional a través de su web y la venta de productos mediante su tienda online. De este modo, ha creado una activa comunidad digital con la que interactúa, de la que obtiene información de interés que le permite conocer mejor a sus públicos y además, incorporar datos relevantes sobre los intereses, usos y costumbres de estos públicos, lo que sirve a la institución para orientar su programación de actividades. Además, gracias a las redes sociales ha desarrollado actividades conjuntas con otras instituciones culturales como el Museo del Libro de Burgos, la Fundación Jiménez Arellano de Valladolid y el conjunto de museos e instituciones culturales que participan anualmente en acciones como la Museum Week o Ask a Curator. Así, el Museo combina la comunicación tradicional tanto a nivel informativo como publicitario y a través de medios impresos, radio y televisión, además de comunicación directa con sus públicos (cartelería, entrega de materiales impresos, etc.), con una activa y complementaria comunicación digital.

URL: http://www.museocasalis.org

Provincia: Salamanca

Nike
Categoría: 
Mejor comunicación digital