Mejor comunicación digital

El latido social del deporte durante la cuarentena

De Madison Sports Marketing. “El latido social del Deporte durante la cuarentena" es una campaña de Comunicación Digital que ha desarrollado Madison Sports Marketing con el objetivo de convertir los valores del deporte en un vehículo de entretenimiento, motivación y optimismo durante el confinamiento a través de la voz de sus productos propios, sus webs, las redes sociales y los medios de comunicación.

Dale Voz a Tu Migraña

De Novartis Neuroscience. ‘Dale Voz a tu Migraña’ es una comunidad online creada con el objetivo de que todas las personas que padecen esta enfermedad se hagan escuchar y cuenten con un espacio de referencia en el que apoyarse, además de generar conciencia sobre el verdadero impacto de la migraña y aportar herramientas a quienes la padecen para gestionarla correctamente a través del análisis del estado de la enfermedad y la visita al especialista.

Ayuda para maestros

Ayuda para maestros es un blog con recursos, noticias e ideas educativas día a día. Es visitado por docentes y familias de todo el mundo y en esto momento cuenta con más de 91 millones de visitas. Es increíble ver como una simple bitácora de un docente ha alcanzado tanto impacto y en estos momentos tiene una gran masa social: Facebook: Más de 1.041.287 seguidores. Instagram: 98.000 seguidores. Twitter: Más de 30.600 seguidores. Telegram: Más de 1000 seguidores.