MATARROMERA

https://tienda.matarromera.es/

En este 2022 Bodegas Familiares Matarromera ha rediseñado su e-commerce boutique adaptándola a las nuevas tecnologías del mercado para proporcionar una mejor experiencia de compra a todos los usuarios.

Buscando dotar a todo el proyecto de una navegación más intuitiva basada en imágenes, llamadas a la acción, vídeos y contenido interactivo. Aumentando así, los puntos de contacto y de interacción con los usuarios.

El diseño ha pivotado sobre la adaptabilidad a dispositivos móviles procurando una reproducción óptima de todos los contenidos en cualquier resolución de pantalla. Esta cultura responsive no se queda solo en el diseño, escala hasta la usabilidad encontrándonos con un proceso de compra que se puede culminar en menos de cinco (5) clicks.

Ligado al diseño, se ha modificado la estructura de datos. Basándonos en la idea del customer centric se han modificado los menús, la categorización y clasificación de los productos adaptando la información a los modelos y términos de búsqueda más empleados por de los usuarios.

En los primeros meses desde su lanzamiento, se han reducido las incidencias derivadas de problemas en la compra y las solicitudes de ayuda por parte de los usuarios durante la sesión. Mientras las páginas y los productos continúan ganando autoridad y escalando posiciones en los motores de búsqueda.

Categoría: